Abuelos y nietos contra los extraterrestres (primera edición) DESCATALOGADO

Nº de páginas: 105.

Editorial Círculo Rojo.

 

Esta edición ya no está disponible. La escribí sin ninguna formación y contenía muchos fallos, QUE HAN SIDO CORREGIDOS EN LAS EDICIONES SEGUNDA Y TERCERA.

IR A LA PÁGINA DE LA TERCERA EDICIÓN

 

He reescrito la historia, la he ampliado y la he sometido a la evaluación y corrección por parte de varios profesionales. En la nueva edición el tema principal sigue siendo el mismo, pero ha cambiado muchísimo la historia. También he reducido el número de personajes y los he dotado de mayor personalidad. Asimismo, hay capítulos y escenas nuevas que no existían en la primera edición.

 

Gracias a los cursos de escritura he mejorado una barbaridad la escritura respecto de la primera edición. Animo a quienes hayan leído la primera edición a que den una oportunidad a la actual, ya que su calidad no tiene nada que ver con la primera (ha mejorado muchísimo).

 

No obstante, la primera edición obtuvo algunas buenas críticas en algunos blogs:

 

Blog. Los sueños no descansan:

“Nunca había leído algo parecido”; “Encontraremos un montón de situaciones cómicas que en ocasiones rozan lo absurdo, pero siempre desde un punto que te sacará una sonrisa”; “El punto negativo es el hecho de que sea tan corto ya que me dejó con ganas de seguir leyendo y con ese sabor agridulce al terminar un libro.”

 

Blog. Películas, libros y más:

“La forma de escribir del autor es muy divertida y cotidiana. Me han encantado las bromas que hacía, el carisma de los personajes, cada uno aportando su esencia, perfectamente podrían ser nuestros abuelos.”

 

Blog. Viajando entre historias:

“Me encontré una historia  que me hizo reír y me entretuvo mucho”; “Es un libro que recomiendo para pasar un buen rato, ya que se lee muy rápidamente. Hacía mucho tiempo que un libro no me hacia reír tanto.”


IR A LA PÁGINA DE LA TERCERA EDICIÓN

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now