Asesino por vocación
 

DISPONIBLE: papel, ebook y para Kindle Unlimited.

CUBIERTA: Miguel Cajaraville

PÁGINAS: 156

ÚTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/12/2018

 

 

 

 

 

 

Es la historia de un asesino, un demonio, un perturbado cruel y sangriento. Aunque está atrapado en un psiquiátrico, avisa de que pronto se fugará. Muchos se tomarán esta adventencia muy en serio.

 

No es una novela juvenil.

 

Aunque no se muestran detalles gore, en la historia se habla de escenas violentas, violaciones, mutilaciones, asesinatos y brutalidad desmedida. Avisado quedas.

SINOPSIS

«Disfruto con el sufrimiento de los demás y, por encima de todo, gozo si soy yo el causante de tal tormento.
¿Quién soy? Algunos me han llamado demonio; no tienen ni idea, un demonio es un aprendiz a mi lado».

Un asesino serial, adicto a la carne humana, está encerrado en el ala psiquiátrica de una prisión. En el diario en el que confiesa sus crímenes, escribe que va a evadirse y que nadie podrá evitarlo.

«Me he propuesto ser el peor humano que haya existido jamás. Sé que es difícil y, precisamente por eso, me motiva todavía más».

Una de sus víctimas promete una venganza terrible: «Muchos rezan a Dios y se cuidan del demonio. Otros no creen en uno ni en el otro. Yo no sé si existe un dios, pero sí he conocido a Satanás. Y él me conoce a mí. Al menos a quien fui en el pasado. Mi yo actual, y solo para él, se convertirá en el más desalmado y vengativo de los ministros del averno, capaz de avergonzar al mismo Satán».

¿Quieres un anticipo?
 

Escribí una chat storie (relato corto en formato WhatsApp) para Leemur app inspirándome en un capítulo de esta novela. Podéis leer la historia en vuestro teléfono móvil, de forma gratuita, con la aplicación «Leemur app».

Esta pequeña historia se titula «El asesino».

Información sobre mis publicaciones en Leemur app.

Videoreseña de David lee libros

Videoreseña de Sara Granado

Opiniones de los lectores

Comentario de DavidLeeLibros en el vídeo: Desde las primeras páginas despierta nuestro interés y en cada capítulo surgen acontecimientos que van a mantenernos enganchados a la lectura.

Blog «Mi vida entre libros»: Una de las cosas que me ha llamado la atención de este libro ha sido lo interesante que me parece el protagonista, un asesino sin sentimientos, que disfruta con el sufrimiento ajeno, e incluso le excita matar personas.
   Está narrado de forma que es imposible parar de leer, puesto que con cada capítulo te van surgiendo nuevas intrigas sobre lo que ocurrirá a continuación.

Erya en Instagram: Una historia de fantasía y terror paranormal que no me podía imaginar en ningún momento, con un final inesperado. Historia recomendada si os gustan el terror paranormal y la fantasía, y totalmente inesperada.

Cliente Amazon: No es la mejor lectura para irte a la cama y esperar tener dulces sueños. Solo recomendable para amantes de emociones fuertes. Ritmo vertiginoso que te lleva a un final sorprendente.

Blog «Lecturas desde mi isla»: La perversidad y crueldad de Freddy, que es lo más atrayente de esta lectura, se mezcla con el ansia de venganza de un elenco de personajes secundarios, dejándonos ver que  la propia venganza es el peor enemigo de uno mismo y que no te conduce a ningún tipo de satisfacción personal, sino a tu propia autodestrucción.

   Recomendarlo a todo aquel que le gusten las historias de psicópatas asesinos con un ligero toque de gore y que deseen pasar un rato de lectura muy entretenido.

Cliente Amazon: Una historia maravillosamente cruel.

   Acabo de terminar el libro y me ha encantado, nunca había leído un libro con un protagonista con tanta sangre fría, sin duda ha sido una experiencia maravillosa.
Además, el libro es muy ágil y engancha desde el primer momento, es imposible parar de leer.

Lector de Instagram (@whispersonbooks): Una lectura sumamente adictiva y fácil de leer, tiene un algo que te engancha desde la primera hasta la última página. ¿el mal se hace o nace? No te dejes llevar por las apariencias porque estas engañan. Un libro impactante que consideró muy recomendable para salir de un bloqueo lector.

Blog Vagabundeando entre libros: Es un libro que me sorprendió mucho. La historia es muy buena y completa, con unos personajes muy bien construidos. La forma de escribir del autor es fluida, haciendo que la lectura te enganche y quieras saber lo que pasa a continuación. Sin duda es un libro que recomiendo, ya que me gustó.

Comentario en Instagram de 5razonesparaleer: No voy a mentir: me creaban morbo las escenas descritas de los asesinatos. Tengo dos escenas en mi mente que me van a ser difíciles de olvidar. Insisto en que están bien descritas y sí son perturbadoras.

Comentario en Amazon de Leticia Meroño: Prepárate para sufrir. Una novela muy cruda. Pufff, yo lo he pasado mal en algunos momentos, creo que el autor ha conseguido con creces su objetivo, ha creado a un ser malvado de verdad. Me ha gustado mucho la trama y el desenlace. Si te gustan las emociones fuertes, esta es tu novela.

Blog Sweet Darkness: Siempre he disfrutado del terror psicológico y, en cuanto comencé con esta historia, me di cuenta de que iba a tener mucho de eso. Historia, corta y dinámica, donde conocemos la psique de un psicópata. Una novela llena de detalles que me inquietaron mucho debido a lo apegados que están a la realidad. El autor hizo un gran trabajo plasmando al asesino, a tal punto de que entiendes perfectamente lo que él intenta decir respecto a su manera de ver el mundo y a la humanidad. Y, al mismo tiempo, lo odias y le temes por hacer lo que hace.

La Dama Lectora en Amazon e Instagram: Si buscáis una lectura ideal para la noche de Halloween, este es vuestro libro. Libro interesante y muy adictivo. Es corto, fácil de leer y con todos los ingredientes necesarios para causar una fuerte impresión a cualquier persona que lo lea. Me ha sorprendido gratamente porque a pesar de su dureza, logró mantenerme enganchada desde la primera hasta la última página.

Comentario del blog: «Navegando entre letras»: Este es un texto cargado por completo de emoción, de suspenso y acción que todo el tiempo da muchísima intriga. En cuanto al personaje principal, me parece que está muy bien creado, al igual que todos los demás que se cruzan con él a lo largo de la lectura. Se tocan temas tabúes de una manera extrema y con un detalle de descripción que me encantó leer.

Píldoras de terror
 

Os muestro algunas pequeñas escenas para que veáis a lo que os enfrentáis.

Soy un asesino
 

Siempre hay un depravado más grande que el mayor de los degenerados. Da igual cuánto te esfuerces, alguien te superará. Lo he comprobado infinidad de veces: la gente da asco. Alguien habrá que se salve, no me cabe duda, pero la gran mayoría somos escoria. Sí, yo también. De hecho, me he propuesto ser el peor espécimen humano que haya existido jamás. Sé que es difícil y, precisamente por eso, me motiva todavía más.

Avergonzar a Satanás

El Fantasma dejó que los presentes declarasen sus intenciones y se sometiesen a su destino. Luego, trabajó sobre el teclado y pulsó el botón de reproducir el texto. La emoción de su rostro y el temblor de sus manos no se reflejaron en la voz artificial del sintetizador de voz.

―Muchos rezan a Dios y se cuidan del demonio. Otros no creen en uno ni en el otro. Yo no sé si existe un dios, pero sí he conocido a Satanás. Y él me conoce a mí. Al menos a quien fui en el pasado. Mi yo actual, y solo para él, se convertirá en el más desalmado y vengativo de los ministros del averno, capaz de avergonzar al mismo Satán.

El club de fans murmuró entusiasmado. El murmullo cobró volumen y se convirtió en una indignada proclama.

El único ojo del Fantasma derramó varias lágrimas de emoción.

La capucha

Sin embargo, su humanidad persistía escondida en algún lugar profundo y pugnaba por hacerse oír. Hubo de luchar ferozmente consigo mismo y "ambos" contendientes obtuvieron victorias en batallas diferentes. Pero, cuando definitivamente el Fantasma ganó la guerra, fue el día que se atrevió a mirarse el espejo. Apenas se reconoció. Hubiese sido mejor no hacerlo en absoluto, pues podría haberse engañado con la idea de que aquel que recordaba nunca había existido. Pero debajo de aquel horror se encontraba la persona de siempre, enterrada bajo cicatrices y desfiguraciones. Lloró como un niño, y sus lágrimas arrastraron los recatos y con ellas brotó su determinación a hacer lo que debía hacerse. La capucha se convirtió en su segunda piel.

Un aprendiz a mi lado

Disfruto con el sufrimiento de los demás y, por encima de todo, gozo si soy yo el causante de tal tormento.

¿Quién soy? Algunos me han llamado demonio; no tienen ni idea, un demonio es un aprendiz a mi lado.

Extirpar ojos y dientes

Sacar los ojos con la cuchara es muy fácil, sobre todo si se es tan veloz y preciso como lo soy yo. Extraer piezas dentales es más complicado, pero con las palancas y los movimientos adecuados, también soy capaz de hacerlo rápidamente.

Motivación

Pero él sabía mucho de la psique y de la condición humana, y tenía muy presente el motor más poderoso que debía activar si quería recuperar su antigua personalidad. Ese motor era la motivación. Motivación por lograr justicia. Motivación por limpiar la escoria que una madre drogadicta defecó a la vida en un infortunado día. Motivación por satisfacer sus instintos más primarios de venganza, que le mantenían atrapado en su condición de fantasma, ahogando todas las vocecitas y las alertas que le indicaban que su antiguo ser jamás habría aprobado su actitud.

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now