Feliz Navidalloween
Para lectores a partir de 10 años.
COLECCIÓN: Fantasía y aventuras, nº 6.

CUBIERTA: Miguel Cajaraville.

PÁGINAS: 366.

GÉNERO: Fantasía, aventuras, jóvenes.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2018.

 

Mateo es un adolescente que se despierta en el interior de un ataúd. Su sorpresa será monumental cuando una voz, desde el exterior, le dice que está muerto y enterrado y que debe seguirle hacia un lugar llamado Purgahuesos.

En esa ciudad terminan aquellos que no se han ganado el cielo, pero que tampoco han sido tan malvados como para ir al infierno.

Durante el tiempo que tarde su cuerpo en pudrirse o en perder todos los miembros, deberá demostrar que es digno del paraíso o acabará condenado al averno.

Pero Mateo ha dejado asuntos pendientes en su anterior vida y tratará de encontrar el modo de regresar al mundo de los vivos, aunque para ello tenga que condenarse al fuego eterno.

Existe un modo de regresar: la fiesta de Halloween. Pero, ahora, alguien pretende celebrar la Navidad en lugar del día de difuntos.

VIDEOPRESENTACIÓN

Videoreseña de David Lee Libros

LOS MEJORES COMENTARIOS DE LOS LECTORES Y BLOGUEROS

Comentario de David lee Libros: «Una buena y entretenida historia de fantasia y terror, que nos mezclará Navidad y Halloween. Terror mezclado con fantasía. Ritmo alto y continuo que nos mantendrá enganchados en todo momento. Escenarios y personajes muy bien creados y adaptados a la trama».

Reseña del blog «Mi vida entre los libros»: «Para mi ha sido un libro de fantasía con unos toques bastante terroríficos que hacen de la lectura una experiencia muy original y llamativa».

Comentario en Amazon: Es más bien un 99% de Halloween y un 1% de Navidad. Es un derroche de imaginación. La sensación que deja después de haber estado en las mismísimas puertas del infierno es de energía positiva y optimismo. Muy recomendable.

Comentario del blog: «Navegando entre letras»: Es una lectura bastante extraña que posee varios elementos fantásticos entrelazados de una manera que jamás se me hubiera ocurrido. En cuanto a los personajes, me han resultado muy inquietantes. Son todos muy interesantes. Esta narración posee elementos inconexos entrelazados y, por ello, al principio pensé que la trama no iba a resultar del todo bien lograda, pero sí resulta, sí es divertida y sí engancha.

Comentario en Instagram del blog «Ilusión de libros»: Aún no he terminado el libro y ya tengo claro que es la mejor lectura de este año. Dentro de poco subiré la reseña.

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now