top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

Haz que tu historia, experiencia o pesadilla aparezca en uno de mis "Relatos de muerte".

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


¿Te gustaría convertir tu historia, sueño o experiencia real en un relato?

En este libro de relatos quiero haceros participar y os propongo que me contéis vuestras experiencias reales más extrañas o aterradoras (también sirven las pesadillas).

De entre todas las que reciba escogeré alrededor de diez (en función de la extensión final de cada historia) para componer este volumen de la serie "Relatos de muerte".

No importa si no hay muertos, pero sí que sean experiencias inquietantes o aterradoras. Podréis, incluso, proponerme los nombres de los protagonistas y, si lo deseáis, la descripción (a grosso modo) de los personajes. O también aparecer con vuestro nombre (el apellido no) como protagonistas, víctimas o villanos.

El relato final no será exactamente lo que os ha ocurrido y me permitiré dar rienda suelta a mi imaginación, de tal forma que el resultado sea una mezcla de ficción y realidad.

Los seleccionados recibiran un ejemplar del libro totalmente gratis, además de indicar en cada relato: "Inspirado en una idea/experiencia real/pesadilla de Pepito Pepítez" (el nombre de cada uno) y un breve resumen de vuestra experiencia real.

Si lo deseáis, podéis ver un ejemplo de cómo he transformado una experiencia real en un cuento de terror. Se trata de "Los juguetes del niño", inspirado en una historia real de Nano izquierdo, y que está incluido en "Relatos de muerte 2".

CÓMO PARTICIPAR

Podéis enviarme vuestras historias indicando en el mensaje que es una idea o experiencia personal vuestra y que me autorizáis a utilizarla para escribir un relato que será publicado en mi libro (ESTO ES IMPORTANTE). Escríbeme a través de la sección de contacto de mi web (www.javinavas.es) o directamente a frajavier@hotmail.com.

Muchas gracias.

Relatos de muerte 2, de Javi Navas

Relatos de muerte, de Javi Navas.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page