top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

Hazme un regalo, porfa, porfa, porfa

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


Cada vez que regalas uno de mis libros a tus familiares y amigos me estás regalando ¡¡lectores!! Y no te imaginas lo preciados que son.

No es fácil encontrar lectores ¡y menos aún darles a conocer mis libros! De nada sirve tener buenas críticas si los libros se pierden entre millones de otros.

Además, estarás fomentando la lectura en tus seres queridos y si consigues enganchar a alguno le habrás hecho uno de los regalos más valiosos que existen.

Los regalos de Navidad que dejaron una huella más profunda en mí, fueron los libros y cómics que mis padres SIEMPRE añadían a lo que se consideraba el "regalo principal". De estos últimos ya ni me acuerdo y, en cambio, conservo muchos de los primeros.

Por eso, te animo a que regales alguno de mis libros a tu gente. De paso, me estarás echando una mano para darme a conocer como escritor.

Tienes para elegir: manuales para deportistas aficionados; manuales técnicos sobre el salto con pértiga; novelas juveniles de fantasía y aventuras; libros de relatos de terror; La alimentación saludable y el cuidado de tus gatos también tienen su libro.

El listado completo lo puedes encontrar en www.javinavas.es

Portadas de algunos libros de www.javinavas.es

Ahí también encontrarás toda la información sobre ellos, incluso presentaciones en vídeo y videoreseñas de blogueros a quienes les han gustado mis libros y te los recomiendan.

Desde mi web tienes enlaces directos a la página de venta de los libros, en formato digital o en papel. Los precios están entre los 10 y los 12 euros y la venta se realiza a través de las tiendas de Amazon en todo el mundo.

Ánimo, regala alguno de estos libros y estarás creando lectores y regalando ilusiones.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page