top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

«No llames a emergencias» es mi primera colaboración con Leemur App

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


"No llames a emergencias". Chat storie en Leemur. Por www.javinavas.es

Una historia dura y cruenta, dentro de la categoría «terror», es el punto de partida de mi andadura con un nuevo método de escritura y lectura.

Se titula «No llames a emergencias». En ella encontrarás una conversación en la que un chico pide ayuda urgente a su mejor amiga. Esta, al principio, se lo toma a broma, pues su amigo asegura que está muerto. Pero, poco a poco, va tomando conciencia de que algo muy grave y extraño ha ocurrido.

¿De qué va todo esto de «Leemur»?

¿Eres un cotilla empedernido que disfruta leyendo los jaleos y las peleas entre tu grupo de primos o de amigos del instituto? Pues eso es lo que encontrarás en Leemur, la aplicación para leer estas historias en tu teléfono móvil.

Se trata de historias cortas, que terminarás en 5 - 10 minutos. Están escritas en el formato llamado «chat stories», es decir, leerás los relatos igual que si espiases una conversación de WhatsApp.

Leemur. Aplicación para teléfonos. Chat stories en español. www.javinavas.es

¿Y queda bien?

Pues con decirte que no me gusta el Whatsapp, pero que, sin embargo, me ha encantado el resultado final, te lo cuento todo.

¿Cómo conseguir la aplicación?

Es de descarga gratuita y puedes encontrarla desde la aplicación de tu teléfono en la que buscas todas las aplicaciones que has instalado. Simplemente busca «Leemur». Una vez instalada podras acceder a multitud de chat stories, entre ellas la mía.

A ver si gusta a los lectores y me admiten más colaboraciones.

¿Te gustan los relatos de terror y crímenes?

Echa un vistazo a dos de mis libros de relatos: «Relatos de muerte» y «Relatos de muerte 2». En ellos encontrarás historias cortas, otras un poco más largas, y todas ellas con algo en común. ¿Lo has adivinado?: la muerte.

Relatos de terror y muerte de www.javinavas.es

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page