top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

Curso de escritura gratis para todo el mundo

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


MOOC "El desafío de narrar" de Miriada X

ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE, PERO TIENES EL DE PRIMARIA ONLINE.


¿Te gusta leer y sientes curiosidad por saber cómo escribir? Aunque no quieras dedicarte a la escritura, tener conocimientos sobre cómo narrar una historia puede ser de enorme interés y verás la lectura de un modo mucho más enriquecedor.

También puede ser de enorme interés para los blogueros literarios, reseñistas, booktubers, bookstagramers, etc., que no solo desean redactar mejor sino que, además, desean saber más sobre las técnicas que utilizan los escritores para analizarlas con conocimiento de causa.

Miriada X es una de las plataformas que ofrece cursos gratuitos de calidad, los llamados MOOC (cursos online gratuitos y abiertos a todo el mundo).

En agosto iniciarán El desafío de narrar, que está dirigido a todo aquel que desee introducirse en el mundo de la escritura. Por lo que he visto del curso no se necesitan conocimientos previos.

Pero es mejor que te lo expliquen ellos mismos en este vídeo.

¿Te animas? La inscripción es gratuita y sencilla y si tienes una página de Facebook puedes escoger esa opción para acceder.

¿Te imaginas un mundo en el que todos escriban, al menos, un libro en su vida? Mejor o peor, con historias más o menos interesantes, pero que deje constancia de las inquietudes o experiencias de cada persona que exista. Pues eso es lo que ocurre en el lugar en el que termina el protagonista de "La torre de sabiduría. El libro de Mikel". Se trata de una aventura de fantasía en el mundo de los sueños.

Es adecuado para jóvenes a partir de 9 años y está gustando también a los adultos. Echa un vistazo a los detalles en www.javinavas.es/latorredesabiduria

La torre de sabiduría en www.javinavas.es

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page