top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

Comentario breve sobre «El asesino indeleble», de Marcos Nieto Pallarés

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


169 páginas


¿De qué va?


Para no destripar la historia solo diré que estamos ante una trama policial en la que un detective se enfrenta con un misterio capaz de superar a cualquiera. La realidad se entremezcla con lo irreal y el suspense está garantizado.


Lo que más me ha llamado la atención son los personajes tan interesantes, pues son ricos en matices y te hacen vivir la historia con intensidad.


El inicio de la novela te atrapa con una serie de incógnitas a las cuales no ves ninguna posible explicación y te hace mantenerte pegado a la lectura para descubrir el secreto. Sin embargo, la deseada solución no me ha convencido del todo; es verosimil y congruente, pero raya la fantasía. Esto de por sí no me parece mal (la fantasía es mi género preferido), pero el tono de la novela es de corte realista y, por ese motivo, en este contexto, el final me ha parecido «pillado por los pelos», aunque no desmerece para nada la historia.


La novela se lee del tirón, es interesante y divertida; por supuesto que es recomendable y merece la pena.


He disfrutado con su lectura.


¿Te apetece otra historia sobre asesinos? Esta vez la vivirás desde el punto de vista del criminal que, por cierto, escogió el crimen por motivos vocacionales.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page