Relatos de muerte II
DIRIGIDO A: ADULTOS.

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN: Relatos de terror, nº 2.

CUBIERTA: Pablo Rodríguez, de Finder Design.

PÁGINAS: 156.

GÉNERO: Terror, fantasía, misterio y drama.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/09/2017.

 

Atrévete a internarte en el horror y en la muerte.

La mayoría de los siguientes relatos están inspirados en sucesos o en noticias reales, pero son pura fantasía.

Este es un ejercicio que utilizan muchos escritores para superar los momentos en que la inspiración se va de vacaciones, y consiste en tomar cualquier titular de un periódico y escribir lo primero que venga a la mente.

Por suerte, aún no me ha ocurrido que me abandonen las musas, sin embargo, el ejercicio me dio la idea para esta serie de relatos, que intentaré continuar en más volúmenes. Desafortunadamente, la mayoría de las noticias actuales no son precisamente felices, pero para quienes gustamos de los relatos de terror son una fuente de inspiración excelente.

Aunque he utilizado algunos sucesos reales y, en algunos casos, he respetado el lugar en que ocurrieron, me he inventado el desarrollo de la trama principal. Algunas veces he tomado prestados algunos hechos que sí ocurrieron, pero he cambiado los nombres de los personajes y le he dado mi enfoque.

Vaya por delante que no intento enjuiciar a los verdaderos protagonistas o a los presuntos culpables y espero que nadie se sienta molesto con estos relatos que no pretenden sino entretener.

Feliz insomnio.

TABLA DE CONTENIDOS.

1. Payasos diabólicos.
2. El ladrón.
3. La ira.
4. Los juguetes del niño.

5. Rostros en la ventana.
6. El asesino del WhatsApp.
7. Ratas.
8. Rico, rico.
Muchas gracias por la lectura


COMENTARIOS DE LOS LECTORES

. David Rubio Sánchez:

"la portada del libro, macabra y terrorífica, ofrece lo que promete".

"una lectura muy recomendable para los lectores aficionados al género siguiendo la tradición de los comics de suspense de la EC, o los capítulos de la serie de televisión La dimensión desconocida o, en cierta medida, la más actual Black Mirror".

"Esta sensación de #horror es mayor si tenemos en cuenta que en su mayoría los relatos están sacados de la realidad".

 

"la base de los #relatos son noticias actuales, experiencias personales o antiguas historias rurales, tal como comenta el propio autor al finalizar cada uno de ellos. Ese es otro punto positivo, sobre todo para los que nos gusta escribir. Conocer por boca del autor cómo ha gestado la narración es algo impagable".

 

Leer la reseña completa.

Cliente de Kindle en Amazon.com:

"Maravilloso y sorprendente libro".

"El autor sabe cómo atrapar el lector en las primeras líneas. Mi relato favorito fue el primero, quizás porque me recuerda mucho a "It", de Stephen King".

"La mejor parte es saber de dónde se inspira en cada relato y para el lector, es simplemente increíble poder saber de dónde provienen las historias".

"Libro muy bien estructurado, lleno de emoción y acción. Sentí el temor de los personajes en algunos relatos y es una maravilla que un escritor pueda transmitir las emociones en sus historias. Lograr que el lector se adentre y reviva todo lo que él imaginó.".

Leer la reseña completa.

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now