Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

La endemoniada, de Javi Navas. Disponible en ebook y en papel.

December 24, 2016

 

Aventuras, fantasía y terror se unen en esta historia de posesiones y de luchas contra el mal que trata de invadir nuestro mundo.

 

"La endemoniada" es la primera de tres novelas que conforman una serie llamada "Mundo de monstruos": (1) La endemoniada, (2) Pesadilla, (3) Invasión de demonios.

 

En esta serie se narran las aventuras de un grupo de jóvenes que deben enfrentarse a demonios y viajar a otras realidades aterradoras para tratar de descubrir el modo de vencerlos.

 

Cada uno de los libros es una historia completa y bien diferenciada. El segundo ya está terminado y estoy con la última revisión antes de enviárselo al corrector. La tercera parte ya está en proceso de escritura.

 

Si te gustan las historias de posesiones, zombis (aunque estos últimos no aparecen en esta serie), leyendas y, sobre todo, fantasía, aquí lo encontrarás. No es una novela de terror puro, pero si contiene elementos propios del género.

 

"La endemoniada" está a la venta en Amazon, en ebook (por 0.99 durante diciembre y enero, después costará 2.99) y en papel.

 

EBOOK: http://rxe.me/SZKR00

PAPEL: http://www.rxe.me/1541164571

 

Más información en www.javinavas.es

 

Nota para los lectores de "La torre de sabiduría": En esta serie se narran las aventuras de uno de los personajes que aparecen en este novela. En concreto, se trata de Joseba, que es uno de los chicos que Mikel conoce en la sala de espera de la Biblioteca Central y que espera para hablar con el Bibliotecario (no cuento más para no fastidiar la trama).

 

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now