Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

Reseña de "El poder del medallón", de Noemí Hernández Muñoz y Laura Mendoza Hernández

January 16, 2017

 

Aventura clásica y sencilla, que reúne a los personajes típicos de este tipo de historias: reyes y príncipes, una bruja con verruga, hadas, objetos mágicos..., y sobre todo, un malo malísimo.

 

SINOPSIS

 

A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest.

 

La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos.

 

Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo.

 

Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos. ¿Podrán conseguirlo?

 

IMPRESIONES PERSONALES

Durante todo el tiempo de lectura me he imaginado la historia como si estuviese viendo una película de dibujos animados, de esas antiguas en 2D (que prefiero a las de ahora), y que te dejan un regusto muy agradable.

En mi opinión, es una novela más dirigida al público infantil y, en este sentido, cumple su función perfectamente. Es más, la recomiendo para los más peques, para que dejen volar su imaginación y tengan clara la diferencia entre el bien y el mal.

Sin embargo, los más mayores quizá no la disfruten tanto ya que la trama incluye algunos "cabos que no están bien sujetos" y que, a mí al menos, me han sacado un poco de la historia. Como el hecho de que, de forma casual (¡Anda, mira!), aparezca un objeto o una solución, sin más, en el momento en que se necesita, para resolver una situación peligrosa. O el hecho de que alguién se convierta en un arquero olímpico solo porque le han regalado un arco, sin haber hecho referencia a su habilidad anteriormente.

Pero como las cosas son para lo que son, y a mi entender, esta novela va dirigida a los más chicos, yo no dudaría a la hora de regalársela a este tipo de lectores, ya que les va a hacer soñar y disfrutar. Además se lee del tirón, con lo que incluso los más perezosos pueden quedarse enganchados a la lectura.

 

Esta novela puedes encontrarla en Amazon EN EBOOK (PINCHA AQUÍ) y EN PAPEL (PINCHA AQUÍ).

 

VÍDEO RESEÑA

 Otros libros infantiles y juveniles

de fantasía que podrían interesarte

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now