Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

Escribiendo "Feliz Navidalloween". ¿Quieres leer un fragmento?

November 11, 2017

 

 

Feliz Navidalloween.

 

Aventuras y fantasía en el mundo de los muertos.

 

Era indudable que el bosque estaba muerto. Los troncos lucían maltrechos y requemados. Las mustias hojas flotaban fláccidas hasta el suelo como en un otoño eterno. El olor a moho y a podredumbre vegetal asaltaba las pituitarias del joven y los destellos azulados y rojizos que llegaban desde el cielo de plomo no ayudaban a escapar de la idea de que toda la alegría había escapado, hacía mucho tiempo, de aquel lugar.

 

Con frecuencia, se veía obligado a esquivar los troncos que yacían inertes y que servían de alimento y refugio a multitud de insectos que, lejos de asustarse, miraban con descaro el paso del chaval.


Sin embargo, las ramas se movían como si fuesen brazos que bailasen una melodía muy lenta. A lo lejos, un potente rayo estalló y fulminó pequeño bosque. Mateo se quedó helado cuando los árboles cercanos a la destrucción sacaron sus raíces del suelo y huyeron a toda prisa.


Agitó con furia la vara, que silbó en el aire cuando el matorral se agachó para esquivar el latigazo. Se detuvo con las cejas alzadas y creyó escuchar gruñidos de protesta. Frunció el ceño y continuó caminando hacia Purgahuesos, que ya estaba a la vista.


No pudo evitar alzar la mirada al cielo siguiendo la silueta de los puentes de roca que subían hasta las nubes y que servían de blanco a los rayos que continuamente se elevaban como géiseres.


Se extrañó al darse cuenta de que su luz era más rojiza que cuando los vio por primera vez. Los chasquidos y zumbidos que provocaban eran contestados, a veces, por los desgarros de las gigantescas rocas que reventaban y lanzaban escombros en todas direcciones.


―Bah. Menudo sitio. No entiendo nada ―masculló entre dientes al ver la lluvia de rocas incandescentes."

 

Más información en www.javinavas.es/feliznavidalloween

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now