Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

Los astronautas comerán excrementos

May 17, 2018

 

¿Te imaginas? Ummm, ese pastel en el plato, encima de la mesa y enfrente del astronauta, salibando con cara de goloso y el tenedor y la cuchara preparados para atacar el festín...

 

A ver, no va a ser así exactamente, que te dejas llevar por la imaginación y luego pasan estas cosas (que terminas vomitando y, ya que estamos, guardando el resultado en un taper, por si acaso a algún astronauta le apetece comprártelo para hacerse un bocadillo).

 

El problema

 

Sobrevivir. Lograrlo en el espacio es realmente complicado, pues todo lo que necesite un astronauta debe llevarlo desde la Tierra. Quizá más adelante puedan parar a repostar agua y otras materias primas en alguno de los planetas o satélites del sistema solar, como ocurre en las novelas. Pero, mientras tanto, hay que machacarse el cerebro para ver cómo ser más autosuficientes en el espacio.

 

Y resulta que todos llevamos incorporada de serie una manga pastelera que tenemos completamente desaprovechada. ¡Eso no puede ser!, han dicho algunos científicos. Seguramente los mismos que recomiendan comer gusanos, saltamontes y cucarachas.

 

Lo de beber el pis reciclado ya casi no nos provoca demasiada incomodidad (otra cosa sería verse en ese supuesto). Pero esta última ocurrencia...

 

Es cierto que, en realidad, todo se puede descomponer en elementos que, depurados y recombinados, pueden utilizarse de otro modo. Pero la verdad es que todo este asunto me huele fatal.

 

Te lo explican con más detalle la gente de «Grandes medios» en el artículo «Científicos buscan convertir la caca en alimento para sobrevivir en el espacio». Échale un vistazo, pues merece la pena.

 

¿Te gustan las novelas con astronautas peculiares y que tienen un gran sentido del humor?

 

«Abuelos y nietos contra los extraterrestres» es una historia infantil y juvenil que está gustando casi más a los adultos, pues se ven reflejados a ellos mismos o a sus abuelos en las peripecias de esta familia a través del universo.

 

Está a la venta en Amazon en papel y ebook y también se puede leer en el programa Kindle unlimited.

 

 

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now