Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

El asesino, en Leemur app

June 25, 2018

 

   ―Sacar los ojos con la cuchara es muy fácil. Sobre todo si se es tan veloz y preciso como lo soy yo. A algunos les ciego antes de nada, para que no sepan lo que va a continuación. Pero a otros les dejo al menos un ojo, para que puedan ver sus miembros seccionados o cómo mástico su carne.
   ―Ya, muy bueno, una cuchara siniestra, nada menos.
   ―Extraer piezas dentales es más complicado. Pero con las palancas y los movimientos adecuados, también soy capaz de hacerlo rápidamente.
   ―Estás enfermo. Si solo hubieses hecho eso podría creérmelo. Te comiste sus intestinos mientras aún vivían. Les desgarraste el abdomen y les abriste en canal con... ¿una cuchara?
   ―Me subestima usted, doctor.

Esta conversación se produce entre un asesino, encerrado en una prisión, y su psiquiatra recién jubilado. La comunicación se produce a través del WhatsApp, que es el formato de los relatos que puedes encontrar para tu móvil en la aplicación de lectura «Leemur app».

El relato El asesino se lee en unos 6 - 10 minutos y se inspira en un capítulo de mi novela Asesino por vocación, que será publicada en Amazon en julio de 2018.

 

 Este relato nació como un ejercicio de escritura creativa y se tituló Cuchara. Se nos propuso hacer una historia sobre un objeto común y darle un uso extraño o inhabitual. Yo escogí una cuchara. Lo publiqué en mi Relatos de muerte y, desde el principio supe que daba para mucho más. De hecho, el cineasta Alberto Bilbao realizó un cortometraje cuyo final se basa en este relato.

Disfruté mucho adaptandolo al formato chat, propio del WhatsApp, y muchísimo más al escribir la historia completa del asesino en la novela que solo espera los últimos repasos para ser publicada. El ilustrador, Miguel Cajaraville, ya trabaja en la cubierta y os puedo anticipar algunos bocetos que aún deben ser pulidos.

Escribir terror es muy difícil, así que si este relato de Leemur app logra inquietaros, me haréis muy feliz.

 

VIDEOPRESENTACIÓN

 

 

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now