Posts Destacados

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

1/10
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

«Asesino por vocación», cómo se hace un asesino

July 3, 2018

 

Un asesino en serie, canibal y que disfruta con el sufrimiento ajeno, protagoniza esta novela corta (156 páginas), la primera que hago del género de terror. Ya he publicado dos libros de relatos de terror, pero aún no había desarrollado tanto una historia de este tipo.

En ella conoceremos a Freddy, un tipo que decidió ser asesino ya desde niño y se esforzó por cumplir su sueño. Veremos cómo se inició en el crimen y conoceremos a algunas de sus víctimas.

Ya en la actualidad, y encerrado en una prisión a la espera del juicio, advierte que va a evadirse. Nadie se lo toma en serio excepto una de sus vícimas sobrevivientes. No sabé cómo. No sabe cuándo. Pero sí que el asesino no habla por hablar.

Esta historia nació inspirada por un relato que escribí para uno de los cursos de escritura creativa que realicé. Desde el principio supe que daba para mucho más y, por fin, ha visto la luz y he dado vida a un peligroso psicópata.

En cada capítulo ocurren cosas que pretenden mantenerte intrigado y espectante. Además, he imprimido un ritmo rápido para que no puedas descansar ni relajarte un solo instante.

He huido de escenas gore, pero sí encontrarás algunas duras, en las que el asesino se recrea con las torturas a que somete a sus víctimas.

Puedes leer el inicio y pequeñas píldoras de esta novela corta desde www.javinavas.es/asesino. Ahí también hallarás los enlaces de venta, tanto en papel, como en ebook Kindle o para kindle unlimited.

Please reload

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now