El entrenamiento del salto con pértiga. Programación del ciclo de verano

Ya disponible en ebook y en papel.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23 de septiembre de 2016.

​​​​¿Necesitas este libro?

Si tienes el primero: La planificación y el segundo: Programación del ciclo invernal seguramente serás capaz de programar el aire libre sin mayores problemas.

En La planificación te doy pautas para hacer cualquier tipo de planificación y te mostraba un ejemplo. En Programación del ciclo invernal se ofrece un ejemplo de la programación completa para los meses de invierno. Entre los dos libros, y con las explicaciones dadas, puedes programar el aire libre.

No obstante, si prefieres tener mi visión sobre este tema y te apetece ver otro ejemplo que te sirva de ayuda e inspiración, aquí tienes este manual, en el que detallaré la programación para el ciclo de competición del verano o «aire libre» (outdoor).

Este manual es complementario de Programación del ciclo invernal, por lo que es aconsejable que si adquieres este sea porque tienes también el otro. ¿Por qué es así? Pues por no redundar en la misma información en cada uno de los manuales. Los ciclos más específicos, los más cercanos al periodo de competición y este mismo, son prácticamente iguales en cuanto a sus objetivos y organización. Por eso no repetiré las mismas cosas y, en algunos casos, haré referencia a la información que se muestra en Programación del ciclo invernal.

En este libro te propondré un par de formas de organizar la programación estival, pero recuerda que son solo ejemplos, que aunque ha sido aplicados y puestos en práctica, deberás adaptar a tus atletas y a tus circunstancias particulares.

¿Necesitas ayuda con tus entrenamientos de salto con pértiga?

Visita www.polvoltim.com

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now