Abuelos y nietos contra los extraterrestres (Tercera edición)
GÉNERO: Fantasía, aventuras y ciencia ficción.

INFANTIL Y JUVENIL.
EDAD: Se puede leer a partir de 9 - 10 años. Orientado a un público infantil y juvenil, aunque también ha gustado a público adulto (ver comentarios en Amazon).

​CUBIERTA: Twinartdesign.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/09/2017.

PÁGINAS: 152.

SINOPSIS

Markel e Iria son hermanos y se llevan fatal. Obligados por sus padres a pasar el día en el campo son testigos de cómo estos son secuestrados por un ovni. Con la ayuda de sus abuelos se lanzan al rescate sin importarles que deban atravesar media galaxia.

Desde la segunda edición se subsanan los errores de escritura y de estilo de la primera. Tras escribir la primera (sin ninguna formación en aquel momento) he pasado por varios cursos de escritura y he contratado a profesionales para evaluar y corregir el texto. También he atendido a las críticas constructivas de los blogs que han reseñado la novela, para poder mejorar la historia.

 

Además, he añadido capítulos y escenas. La calidad de la escritura ha sido mejorada una barbaridad y el original ha sido sometido a corrección por una profesional.

La tercera edición ha mejorado todavía más.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Entrevista de radio del programa "Letras encadenadas" sobre "Abuelos y nietos contra los extraterrestres".

Abuelos y nietos contra los extraterrestres - Letras encadenadas
00:00 / 00:00

VIDEORESEÑA DE ISABEL RAMÍREZ

Estas son algunas de las cosas buenas que dicen los lectores y en algunos blogs literarios:

Blog. Los sueños no descansan: Nunca había leído algo parecido”; “Encontraremos un montón de situaciones cómicas que en ocasiones rozan lo absurdo, pero siempre desde un punto que te sacará una sonrisa.

Blog. Películas, libros y más: La forma de escribir del autor es muy divertida y cotidiana. Me han encantado las bromas que hacía, el carisma de los personajes, cada uno aportando su esencia, perfectamente podrían ser nuestros abuelos.

Blog. Viajando entre historias: Me encontré una historia  que me hizo reír y me entretuvo mucho; Es un libro que recomiendo para pasar un buen rato, ya que se lee muy rápidamente. Hacía mucho tiempo que un libro no me hacia reír tanto.

 

LOS MEJORES COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE AMAZON:

"Humor con una aventura de ciencia-ficción".

"A un libro con este título y este argumento le pides diversión y entretenimiento y, desde luego, lo ofrece con creces".

"Por momentos te saca no una sonrisa sino una carcajada. Perfectamente podría convertirse en una producción cinematográfica de Pixar. Lectura totalmente recomendable no solo para el lector infantil o juvenil".

"Ademas de fácil lectura entretenidisimo, mi hijo dice que quiere ser como Markel".

"Recomendada para todo aquel que quiera echar unas risas con una historia disparatada y tierna a partes iguales".

"Fantástico, fácil de leer y muy entretenido. Me he reído mucho con los personajes. Aconsejable 100% para todas las edades".

"Me encontré este libro por casualidad, no pude parar de leerlo hasta acabarlo. Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro".

SÍGUEME

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • YouTube
  • Instagram

© 2014 by Javier Navas Llorente. Proudly created with Wix.com

www.javinavas.es pertenece a Javi Navas Llorente.

PÁGINA HERMANA: www.polvoltim.com (entrenamentos de salto con pértiga)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now