top of page
  • Foto del escritorJavi Navas Llorente

La endemoniada, de Javi Navas. Disponible en ebook y en papel.

Actualizado: 7 may 2023

Talleres gratuitos de iniciación a la escritura creativa:


Aventuras, fantasía y terror se unen en esta historia de posesiones y de luchas contra el mal que trata de invadir nuestro mundo.

"La endemoniada" es la primera de tres novelas que conforman una serie llamada "Mundo de monstruos": (1) La endemoniada, (2) Pesadilla, (3) Invasión de demonios.

En esta serie se narran las aventuras de un grupo de jóvenes que deben enfrentarse a demonios y viajar a otras realidades aterradoras para tratar de descubrir el modo de vencerlos.

Cada uno de los libros es una historia completa y bien diferenciada. El segundo ya está terminado y estoy con la última revisión antes de enviárselo al corrector. La tercera parte ya está en proceso de escritura.

Si te gustan las historias de posesiones, zombis (aunque estos últimos no aparecen en esta serie), leyendas y, sobre todo, fantasía, aquí lo encontrarás. No es una novela de terror puro, pero si contiene elementos propios del género.

"La endemoniada" está a la venta en Amazon, en ebook (por 0.99 durante diciembre y enero, después costará 2.99) y en papel.

Más información en www.javinavas.es

Nota para los lectores de "La torre de sabiduría": En esta serie se narran las aventuras de uno de los personajes que aparecen en este novela. En concreto, se trata de Joseba, que es uno de los chicos que Mikel conoce en la sala de espera de la Biblioteca Central y que espera para hablar con el Bibliotecario (no cuento más para no fastidiar la trama).

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page